Detección de fugas de agua potable con avanzada tecnología norteamericana y alemana. Instalador autorizado SEC.
Uno de los problemas más complicados que puede enfrentar una persona es una fuga de agua que no podemos detectar.
¿Cuándo nos percatamos? En el momento que llega la cuenta de consumo de agua potable con un monto excesivo, humedecimiento permanente de muros, piso o cielo raso, baja de presión en el sistema de calefacción central, daño irreparable de nuestro mobiliario producto de humedad permanente, en el caso de edificios, reclamos de vecinos por humedad por escurrimiento o capilaridad, etc.
Muchas veces estas fugas no son visibles ya que se encuentran debajo de la vivienda, transformándose en un gran problema, contamos con el equipamiento para detectarlas.
Gracias a la detección focalizada es posible intervenir sólo un área acotada para efectuar la reparación, con esto evitará que su vivienda se dañe innecesariamente.
Home Service ofrece el servicio de detección de fugas de agua y reparación mediante sistemas de scanner de superficie y de ultrasonido.
Sistema de detección por scanner
Para efectuar este procedimiento contamos con alta tecnología en termografía, consistente en una verdadera radiografía térmica de conducciones en tiempo real. Este método se usa cuando se producen fugas en las lineas de agua caliente.
Sistema de detección por ultrasonido
Las fugas producen una señal que el oído humano no percibe, el que es detectado por el equipo de ultrasonido, acotando el sector que se desea intervenir para solucionar el problema.
Sistema de detección por gas trazador
Gas no tóxico ni inflamable, se inyecta a través de las tuberías detectando la rotura o fisura de tubería por donde escapa el gas y que es olfateado por nuestras máquinas, esta tecnología de origen alemana es sugerida para redes de calefacción, filtraciones de gas y agua potable
Con nosotros se asegura de acotar el sector donde se encuentra la fuga y así evitar daños excesivamente innecesarios para solucionar el problema ahorrando dinero.
La efectividad de la detección es de un 80% para termografía y ultrasonido y de un 98% para gas trazador.
No se necesitan planos de la vivienda, la experiencia adquirida de muchos años nos permite efectuar detecciones sin necesidad de contar con ellos.
Posterior a la detección usted tiene la opción de contratar con nosotros el servicio de reparación, los valores de reparación se deben evaluar en terreno.
Junto con la detección se entrega al cliente un informe técnico de detección el que lleva firma electrónica y código QR de verificación, el que sirve para tramitar seguros o para realizar trámites administrativos en las compañías proveedoras de agua potable, además de tener validez ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios, ya que es firmado por un Constructor Civil, el que tiene las competencias ante dichos organismos. El informe es gratuito para los clientes que confían y contratan nuestros servicios.